jueves, 18 de noviembre de 2010

Mi corte de pelo me quita un peso de encima

El nuevo corte que me ha hecho Ester me ha renovado, pelos fuera!!! Por fin dejaré de encontrar los dichosos pelos largos por toda la casa!!!. Hoy la taza de café está medio vacía, estoy algo cansada, y el día se me hace un reto. A lo largo del día poco a poco la montaña de ropa por planchar irá bajando, pero todavía no he tenido fuerzas de ponerme manos a la obra. Primero de todo, limpiar la jaula de mi Chiwaka.

Y ya son las 12:00h. Que rápido se pasa el tiempo, recuerdo que cuando era niña cada día era eterno, la mañana de entonces cuando salía del cole a las 13:00h. era como todo el día de hoy e incluso más. El tiempo se acelera con la edad, tanto como disminuye el tamaño de las personas, las calles ... todo se vuelve pequeño ahora, los "problemas" que antes tenía ahora son tonterías, incluso los complejos se van.

Cuando era niña ni siquiera me preocupaba qué iba a hacer pasado mañana, ni hacia adonde iba, recuerdo tener especial motivación por cumplir los 10 años, y tener dos números en mi edad, ningún nuevo año lo recuerdo con tal ilusión, ni siquiera los 18. Supongo que también debe ser emocionante tener 3 números en tu edad, pero no creo que pueda sentir si da más ilusión tener 3 que 2.

Otro día más la frustración de siempre: la vida es corta, y no puedo crecer lo que quiero en un recipiente tan pequeño.

No hay comentarios: