martes, 30 de noviembre de 2010

Frío y humedad


Llueve, a ratos, gotas finísimas de lluvia, como agujas. Y la humedad se clava en los huesos, cala y el frío se translada al interior de la espalda, los riñones...

Aunque sigo todavía griposa no es tan duro como ayer. Pese que el día se presenta frío y húmedo, tengo la esperanza de que a medida que vaya pasando el día voy a tener más ganas de hacer cosas.

Y aquí a la izquierda está el cuadro sin acabar, a ver si me animo y me pongo después de comer. Es para mi hermano, y en teoría lo iba a regalar para julio, pero los ánimos fueron cayendo y el cuadro sigue ahí sin acabar.

Es un tamaño din A4, de un bloc de hojas de lienzo, la pintura es óleo. Extraído de una foto de hace unos 3 o 4 años en Frankfurt, encontramos a Herbie en una calle...

1 comentario:

Susana dijo...

Colgaré el final, no tiene nada que ver...aix... espero que le guste a mi hermani