jueves, 10 de julio de 2008


Hoy puede ser un buen día, estoy convencida de eso. Aunque hubiera deseado dormir hasta las 10 o las 11 mi cuerpo se ha despertado cansado a las 6:20h. Ojos abiertos, salto de la cama y como una autómata, comienzo la mañana recreando un desayuno de hotel, tostadas con mermelada y café con leche.

Dentro de 45 minutos, encierro de sanfermines!!Creo que 5 minutos antes llamaré a mi hermano, no se lo puede perder!! normalmente lo vemos juntos, hoy no podrá ser, pero lo veremos a la vez,jejejeje.

Hoy recordaré a Enric que nos queda un día menos para vacaciones, que ganas tengo!!!!!!!!! Aunque el trabajo me llena y aprendo cada día más y más, me hace sentirme viva, necesaria en el mundo. Pero las vacaciones en una tienda de campaña con Enric perdidos en la montaña sin más obligaciones que las de un animal es muy atractiva!!! Aix... que bonito es dormir con el hocico tan cerca de la tierra, creo que si estoy más de una semana no podré evitar enraizar en la tierra como Dafne.

"A Dafne ya los brazos le crecían, y en luengos ramos vueltos se mostraban; en verdes hojas ví que se tornaban, los cabellos que al oro oscurecían. De áspera corteza se cubrían los tiernos miembros, que aún balbuciendo estaban; los blancos pies en la tierra se incaban y en torcidas raíces se volvían Aquel que fue la causa de tal daño, a fuerza que llorar, crecer hacía el árbol que con lágrimas regaba. ¡Oh miserable estado, oh mal tamaño! Que con lloralla cresca cada día la causa y la razón por qué lloraba.

Garcilaso De La Vega"

No hay comentarios: