lunes, 12 de octubre de 2009

Recuerdos de un blog olvidado


Mucho tiempo ha pasado desde mi ultima entrada.
¿Cómo espero tener seguidores? Internet es un puñal que nos podemos clavar muy hondo, quizás es mejor que no los tenga, la vida privada es valiosísima, y este blog nació de una necesidad de flotar en un océano que amenazaba ahogarme. Pero debo mucho a este blog. Espero que a alguien le pueda servir...

Al final deje informática, pero he aprendido a programar páginas web. Qué recuerdos, cuanta ayuda me dio escribir en este blog, mis peores días fueron superados. Espero ahora recuperarlo, en el mundo del facebook el blog sobrevivirá para los gatos que maullan solitos y locos sobre los tejados, jejeje.

Los locos soñadores escribimos blogs supongo... Los que a veces creemos vivir en otra dimensión. Ya olvidaba lo mucho que me gustaba navegar por blogger y descubrir nuevos mundos, aunque es cierto que predominan los blogs de nuevas personitas que andan por el mundo, cuyos padres los quieren mostrar al universo porque para ellos son los soles y agüita fresca que les dan la vida.

Aquí os dejo una dirección de vinilos de diseño:

www.domestic.fr

yo me pondré el vinilo de ROLITO "our love is growing" en el cabezal de la habitación, para que cada noche crezca más y más el amor entre mi niño y yo.

Ya estoy bien, y lo único que me falta es recuperar la ilusión. Dentro de un par de meses como mucho me traslado y seré ama de casa.

No hay comentarios: