viernes, 8 de abril de 2011

El estrés

Ahí va un dibujo que hice una mañana de perreo (que hice un poco más de perreo que hoy):


Pues me tienen que quitar la Besícula Biliar y parece que va para largo, desde enero está jodiendo intensamente a días. Menos mal que esta última semana se comporta y me da un nivel más de paciencia. Los recortes en la Seguridad Social se notan... aix... si ya me avisó el cirujano...

Estoy un poco estresada por el curso de Experto en Adicciones de la UNED, se me acumula la faena, tengo un par de trabajos por entregar y unos cuantos temas por estudiar... Por otro lado, lo de las opos está ahí, todavía no han puesto lista de incluídos y excluídos en las pruebas, ahora lo he dejado un poco de lado por la necesidad de ponerme al día en el curso de la UNED...

Y todavía me queda ropa por planchar... aix... si es que...

Hoy el vaso está medio lleno, si es que aunque esté fastidiada... después de los días de insomnio y etc... anteriores (veases entradas pasadas)ya la vida se ve de otra manera.

Por cierto, mi Chiwaka, cobaya, está viejita y se va desvaneciendo, casi no come. Pobrecito mi bestia parda, mi animal bonito, mi bolita de pelo... :(

No hay comentarios: