miércoles, 4 de mayo de 2011

Mayo 2011



Ya es mayo, parece que fue ayer cuando me quedé en paro y han pasado 7 meses. Hoy no tengo ganas de hacer el trabajo de la UNED que tengo para el viernes, mañana otro día será. Las oposiciones están paradas, debería llamar al ayuntamiento de Barcelona a ver qué pasa, pero igualmente no tengo ganas...

Se supone que hoy, el viernes o el sábado tendré el dichoso contrato para firmar. Como odio tener que arrastrarme como un gusano, todo porque estamos en crisis y no hay trabajo, abusan de mi desesperanza, de la desesperanza de todos. Me tratan con chulería cuando en realidad es una obligación que tienen, es lo legal. Si uno no puede contratar a las personas que cierre el chiringuito ¿no?

Aix... Si es que todavía sueño por volar a un mundo que no existe, ¿cuándo cojones voy a asumir que la vida es así? o quizás ya lo haya asumido y por eso estoy enquistada desde entonces.

No me voy a dar por vencida, no quiero pensar "nada merece tanto esfuerzo", yo lo seguiré intentando, intentaré sin cesar hacerme un hueco en el mundo, aunque sea en un mundo en el que no quiero vivir.

Todo es relativo, el amor, la libertad, la propiedad, la esperanza, la confianza, la capacidad... todo depende de si queremos ver nuestra vida con el vaso medio lleno o medio vacío. Pero hoy el vaso está a la mitad y no sabría si está más lleno que vacío o viceversa.

No hay comentarios: