Lamentable pero cierto, los sábados son los viernes de todo el resto, y los domingos son los sabados y domingos del resto. Sin embargo, estoy orgullosa de trabajar el sábado.
Cuando trabajaba para Vodafone en el fondo me encantaba ir sábados y domingos, el tren casi vacío, Barcelona dormía, podía caminar por sus calles oyendo el eco de mis pasos ¡qué maravilloso! De Arco de Triunfo a Plaza Catalunya era una ciudad desierta, y...¡ni siquiera pasaban coches!
En plaza Catalunya los sábado es diferente, pero sin embargo hay un poco de fragancia a aquellos sábados.
EN REALIDAD ADORO ESTAR DESPIERTA CUANDO TODO EL MUNDO DUERME, RESPIRO TRANQUILIDAD, SIENTO QUE APROVECHO EL TIEMPO DESAPROVECHABLE. PERO LO CIERTO ES TAMBIÉN QUE ME ACUESTO CUANDO TODO EL MUNDO ESTÁ DESPIERTO... PERO QUITANDO ESE DETALLE, LAS MADRUGADAS ESTOY YO ANTE EL MUNDO.
El día me espera duro, no voy a parar hasta las 13.00h. Pero no importa, me encanta mi trabajo, y ojalá a todo el mundo le llenara tanto su trabajo como me llena a mí. Pero no soy una adicta al trabajo, jejeje, tengo un libro nuevo de origami de globos florales, es maravilloso porque está super bien explicado y por fín voy a hacer figuras con módulos sonobe, es de Tomoko Fuse.
En fin, comienza mi jornada.
sábado, 24 de mayo de 2008
Eppppp!!! que hoy es sábado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Qué bonita esta entrada del blog Susana!
Además, por fin sé de alguien que identifica épocas, lugares y sentimientos con los olores!! Ya me pensaba que yo era raro :P
Ta pronto!
Lluís.
Publicar un comentario