Ya estamos en Junio!!Y la semana que viene voy de boda!!!Se casa mi primo Carlos!!! Recuerdo estas fechas cuando iba a EGB, como cambia el humor en el último tramo a las vacaciones...
Aunque no quería que amaneciera los días pasaban, uno tras otro, haciendo tachar días de calendario. Irremediablemente estaba condenada a dejarse llevar en el tiempo, no se puede ser joven eternamente sin ser un recuerdo. De profesión contempladora de la vida, aunque el comprenderla no entraba dentro de sus funciones, estaba empeñada en llegar más allá de su profesión, buscando contínuamente un sentido a lo que contemplaba que nunca encontraría.
Un martes, la luz de junio abrió sus ojos y tuvo una extraña sensación lejana y familiar, trastocada por lo intemporal y absurdo del sueño, pensó "puedo ir al colegio con pantalones cortos" se lavó la cara, levantó la cabeza y contempló un rostro de 28 años. Pensó "bien, no soy yo, aunque pronto se dio cuenta que si se dejaba llevar los pensamientos movian los labios de ese reflejo". Y entonces se alegró de que hubiera pasado el tiempo, QUE BONITO CERRAR LOS OJOS Y LUEGO VER AMANECER OTRO DÍA, SENTIRSE UNA EXTRAÑA ANTE EL ESPEJO Y PENSAR QUE TENEMOS EL PODER DEL CAMBIO.
martes, 3 de junio de 2008
Junio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola, no nos conocemos, he llegado aqui por casualidad, saltando de link en link (confieso que me aburro mucho en la redaccion)
Ya que me he ledio varias entradas y me han gustado, que menos que dejarte constancia de mi paso. Un saludo!
Publicar un comentario